Cargando...

Instalación de nuestra App

Estimados socios, en ella tienen toda la información de los servicios, profesionales y productos, incluso la posibilidad de emitir órdenes médicas.

Se ingresa con el número de DNI del socio y la contraseña es amparo, luego la aplicación permite modificar esa contraseña para que les quede más segura la cuenta.

NOTA IMPORTANTE: No es necesario registrarse, al afiliarse damos de alta sus datos para que puedan ingresar.

Algunas aclaraciones importantes antes de instalar:

* Si tu celular es Samsung tal vez al intentar abrir por primera vez te pregunte si debe abrir con "Amparo" o con "Internet de Samsung", en ese caso debes seleccionar "Internet de Samsung".

* Si instalas en una Tablet tal vez al intentar abrir por primera vez te pregunte si debe abrir con "Amparo", con "Navegador" o con "Chrome", en ese caso debes seleccionar "Chrome".

* Es recomendable tener instalado el navegador Chrome en el dispositivo que vayas a utilizar (PC, Celular o Tablet)

* Si tuvieras alguna duda o problema siempre puedes consultarnos o pasar por la oficina para realizar correctamente la instalación.

Puedes acceder a la descarga en el botón de Google Play.

Disponible en todos tus dispositivos

En nuestra aplicación tienen toda la información del grupo familiar, servicios contratados, estado de cuenta, formas de pago, profesionales, productos e incluso la posibilidad de emitir órdenes médicas de consulta.

Top